miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Todo en Buenos Aires!



Leíamos hoy que resulta que en enero del año que viene se correrá el Rally Dakar en Sudamérica. Y resulta que la largada y la llegada serán en Buenos Aires. ¿Alguien puede explicar tamaña sinrazón? Recuerden, los amigos cordobeses, cuando se hizo la fantochada de correr en el estadio de River... ¡No había nadie!
Así y todo, vuelven a ponerle en bandeja un evento de mucha trascendencia. Así y todo, el país unitario resuelve para que sea siempre en la Capital.

También la selección nacional de fútbol, el ATP de Buenos Aires, los recitales de las megaestrellas... todo se hace en la Capital. Dirán que es porque allá pagan la entrada a cualquier precio, que tienen dinero, que hacen lo que quieren.
Claro, si en este país la guita se reparte en partes iguales...
Decimos: la concentración de la riqueza no es verso, y menos de la riqueza cultural. Si alguien cree que hay complejo de inferioridad, que desmienta la injusticia en el reparto de eventos deportivos en la Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios está en todas partes, pero atiende sólo en la Capital.

Otra cosa, saliendo del actual tema propuesto por David el cordobés, me acaba de comentar un amigo que vive en Buenos Aires, que ahora quien está hablando pestes de David Nalbandian es el periodista deportivo especializado en tenis, Guillermo Salatino.
En la radio la red, el periodista de fox sports dijo que Nalbandian era un desubicado que no tenia tiempos, ni modos, que en Roland Garros David había terminado su partido y no quiso ir a la conferencia de prensa, que lo tuvieron que ir a buscar y cuando volvió parecia que era el rey del mundo !! Dijo otras cosas más...Sería bueno que alguien consiga esas declaraciones.

Tiene una perlita, hace unos días, sobre el precio de las entradas de la final: "un espectaculo de musica en un estadio (en Argentina) mete digamos 50,000 personas, dura dos horas y vale u$s 150.- promedio.
La copa Davis (final mundial) son tres dias con el numero uno del mundo, el numero 7, 8 y 13 digamos, con un promedio de 6/7 horas por dia de juego, basado en este razonamiento concluyo (que el precio)es barato" y dijo que en Córdoba iban a ser Más CARAS¡¡
Me pregunto como sabía eso?? De donde saca esa información y la repite?? ayy cuanta Salata... Que diferencia con el Gordo Bonadeo¡¡¡
A ver si el agresor aparece como JPV, por estos lares virtuales. De este tipo lo dudo mucho.

David y gente del blog, ahora parece que los eminentes periodistas deportivos del puerto se han puesto deacuerdo para pegarle a Nalbandian, porque será???
Los Enemigos aparecen hasta debajo de las piedras, no?? La gente de la AAT, debe estar refregándose las manos de felicidad.

Fuerza David¡¡¡
Omar

Anónimo dijo...

LOS ENEMIGOS APARECEN POR DEBAJO DE LA MESA....COMO TODO LO QUE HACEN ULTIMAMENTE.......TODO DEBAJO DE LA MESA