sábado, 29 de noviembre de 2008

Cuatro vivos y un pelotudo


Nos despedimos, después de tantas frustraciones.
Intentamos cambiar, con nuestro granito de arena, la concentración de este país.
Pero todo fue igual. Se hicieron las cosas como siempre y todo termino mal. Como había empezado.

Decimos:

A la prensa porteña le queda el sabor amarguísimo de ver cómo su niño mimado, Juan Martín del Potro, fracasó rotudamente. Lo eligieron para ser la "contrafigura" de David Nalbandian y terminó pagando caro esa mochila. "Delpo" fue un fiasco al rifar las chances históricas de ganar la Copa Davis. Su responsabilidad, aunque tenga 20 años, es histórica.

A los que rodean a Del Potro les quedan los bolsillos llenos por Shangai, pero el corazón vacío por haber apostado por un torneo de ATP y no por la gloria. Le decían al pobre chico que quién sabe si volvería a jugar una Master Cup. ¿Nadie le dijo que quizá no vuelva a jugar nunca más una final de Davis?

Nalbandian se peleó con medio país, pero en la cancha rindió. Harto de los pelotudos como Guillermo Salatino, que creen que ser periodista es algo trascendente, mandó todo al carajo y se dedicó a jugar. El resto, a quién le importa. ¿A quién le importa si David le da o no notas a Clarín, La Nación o a "Salata"? Maldita la hora que por viajar a 400 Grand Slam uno se cree con la sabiduría de dar lecciones de vida.

Cañas... y el resto de los tenistas que hablan mal de Nalbandian luego de la derrota están en una posición, al menos, incómoda. Ninguno tiene nada para contar en la Davis. Sólo Calleri, que no habló mal de David, se bancó aquel famoso partido en Málaga. Pero después, qué pueden decir. ¿Acaso en la Davis juegan gratis? Hipócritas.

En Mar del Plata, como siempre, hizo frío. Apenas unas horas de sol, pero después pura heladera. El público fue lamentable, se comportó como señorita del liceo y no fue capaz de desequilibrar a favor de Argentina. Los "pechofríos" de La Nación, en un artículo del lunes posterior a la derrota, afirmaban que "el público no gana partidos". Claro, porque en el polo y en el golf esas cosas, no pasan, visteeeee....

En fin, nos vamos. Tristes porque Córdoba fue forreada por cuatro vivos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), quienes hicieron todo pensando en sus bolsillos (Buenos Aires les pagó 9.000.000 de dólares, que vaya a saber uno qué final tendrán) y se cagaron en la voluntad del mejor tenista argentino de todos los tiempos ("Batata" Clerc dixit).

Así está Argentina, con el pelotudo y los cuatro vivos pavoneándose en Buenos Aires, a título de vaya a saber qué honor ganado en vaya a saber dónde.

Mientras tanto, el deporte como ejemplo para la juventud se reduce a la tristísima imagen que transmitieron los medios de comunicación porteños, amantes de la mierda y el conventillo.
Como Acasuso, ojalá algún día pidan perdón (Chucho, dos finales perdidas... no tenés perdón).

Saludos para todos.


David

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaro como termino todo.....bueno las cosas hiban a terminar asi se hiso todo mal .
lamentable lo que esta pasando ahora con chusmerios baratos,informes etc etc!
la verdad que esto fue un mamarracho desde el comienzo!
bueno un saludo ....

Anónimo dijo...

YO CREO Q EL PRINCIPAL PELOTUDO SOS VOS, CORDOBES HIJO DE PUTA.
EL PUTO DE NALBANDIAN QUERIA JUGAR EN CORDOBA XQ TENIA UN ACUERDO CON UN BANCO, Y SE APROVECHO DE LOS PELOTUDOS COMO VOS Q CREIAN Q QUERIA JUGAR EN SU TIERRA. ADEMAS DE SER MAL COMPAÑERO, Y DE DEJAR A CALLERI EN BANDA Y BAJAR AL WILLY CAÑAS.
DE TENIS NO SABES UN CARAJO Y VENIS A CRITICAR A SALATINO, TE VOY A CAGAR A TROMPADAS.

Anónimo dijo...

marcelo araujo vos podes cagara a besos mi pijapelo tudo marplatense hujo de pu ta ......helado como tu mar...delpotro se cagocomo uannena para la final....chupala araujo cagon pecho frio...a no soy el web master

Anónimo dijo...

MARPLATENSE CHUPAVERGA TODAVIA TENES EL CULO ROTO Y EL PECHO HELADO, ERA OBVIO PORTEÑO PAJERO.
MAS VALE QUE NALBANDIAN SE LA QUERIA LLEVAR TODO, SI JUEGA SOLO PELOTUDO ATOMICO. O ACASO NO LO VISTE A CAÑAS CONTRA RUSIA, DABA LASTIMA, MOGOLICO NO TENES IDEA DE TENIS.
NALBANDIAN JUEGA SOLO LA DAVIS HACE 4 AÑOS SOLO Q A LOS PAJEROS PORTEÑOS COMO VOS LES MOLESTA QUE UN CORDOBES LES HAGA EL CULO Y ENCIMA ESTANDO EN BS AS DIGA: VOS JUGAS, YO JUEGO, VOS Y DIRIJA TODA LA BATUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
QUE PRETENDIAN QUE GANEMOS LA DAVIS CON DEL POTRO HELADISIMO, CAGADISIMO EN LAS PATAS, PIDIENDO JUGAR EN 2DO TURNO TODO EL TIEMPO PORQUE ESTABA NERVIOSO Y CON ACASUSTO, EL MAS GRANDE PERDEDOR Y PECHO HELADO DEL TENIS.
NO SEAS MOGOLICO PORTEÑO, NI SIQUIERA LLENARON LA CANCHA, PAJERO, SI POR ALGO TIENEN EL MAR MAS FRIO DEL PLANETA, SI USTEDES TIENEN UN FRIO EN EL ALMA
A MAMARLA LA DE DAVID Y RUEGUEN QUE SIGA JUGANDO A DAVIS, SINO CON DEL POTRO PECHO HELADO, PRONTO ESTAREMOS JUGANDO LA SERIE AMERICANA DE NUEVO
CHAU MARPLATENSE PAJERO Y A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mardel plata sera conocida como el lugar donde se perdio la finall....el lugar mas mufa del mundo jajajajaja que risa q me da...de ahora en mas nadie va querer jugar nada ahi por la dudas....dicen que sosn medio mufas jajajajajaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJ
VOS SOS UN PELOTUDO ...SOS EL PRIMERO QUE IRIA A SHANGAI...

che a todo esto estas contento no? La responsabilidad es nada mas que del potro? Tu idolo Nalbandian no metio tiros faciles afuera en el doble? La doble falta? La falta alas conferencias de prensa haciendose el caliente? Poner la cancha bien rapida a su gusto y piachere y que los demas se caguen? porque le crees todo a el y no a los demas??? Luli Mancini no tiene la culpa a acassuso cuando estaba en un mal momento? Acassuso es un muerto porque perdio amrgo como vos decis? o sera que por ahi es demasiada responsabilida para alguien que NO TIENE LA HABILIDAD PARA ESO..demasiado partido hizo no?

Bueno pelotudo...la verdad que me diverti mcho en esta pagina.

PD : La organizacion estuvo BARRRRRRRRRRRRRRRRBARA.. festeja que gano espana cordobes pelotudo...

Anónimo dijo...

para el administrador de este blog: estuvo muy bueno todo y lo seguí desde el principio, pero no estoy de acuerdo con vos en muchas cosas que decís en este último post.
Creo que todo esto que nos pasó tiene que servir como una gran lección y el tiempo nos tiene que ayudar a mejorar todas estas cosas. Y si nosotros, los hinchas del tenis, somos los primeros en empezar a repartir mierda y críticas a todo el mundo, vamos a seguir sin lograr nada.
Estoy de acuerdo en que hay que erradicar del medio e ignorar a dinosaurios soberbios y realmente insoportables como Salatino. Pero tienen mucha guita y poder, por lo tanto hay que ignorarlos y hacerlos fracasar.
No estoy de acuerdo con vos en el hecho de criticar a los jugadores siempre y cuando hayan dejado todo en la cancha. Creo que los muchachos lo hicieron, pero los españoles fueron mucho mejores, y punto.
Chucho jugó contra el 15 del mundo y no fue él quien perdió las dos finales: las perdió el equipo. El destino le jugó esa mala pasada de tener que jugar los últimos puntos y cualquier mortal (Chucho no es Nalnandián) siente presión en esas situaciones. Es muy fácil criticar todo desde afuera, así estamos. Valoremos el esfuerzo, pensemos y discutamos con altura. Sino andá a jugar vos y fijate lo fácil que es.
Mar del Plata... jaja nunca más. Córdoba... vengan y vean lo que es un público, porteños.
Chau
Jeremías (Unquillense y Cordobñes)

Anónimo dijo...

mar del plata la ciudad mufa de ahora en mas....donde se perdio la final de la copa davis....

El Marplatense dijo...

TOMA CORDOBES FORRO DEL POTRO CAMPEON DE US OPEN ALGO QUE EL PELOTUDO DE TU IDOLO NALBANDIAN (A QUIEN ADMIRO) NO PUDO HACER NUNCA