jueves, 13 de noviembre de 2008

No paramos de reírnos


Perdón por la ausencia, pero recién paramos de reírnos de...

Daniel Scioli

Gustavo Pulti

El papá de Del Potro

La prensa de Capital Federal

Enrique Morea

Héctor Romani

... y de todos los que la ausencia de Rafael Nadal les convirtió el gran negocio en apenas un hecho deportivo importante que quedará en la historia sólo por el nombre.

Esta final, definitivamente, ha perdido el valor que le daba Nadal. Sin él, ganarle a Feliciano López y a Marcel Granollers tiene un valor nimio.

Al final, el destino se encargó de vengarse de la infamia, y los manejos turbios de la AAT y el Gobierno de Buenos Aires y de Mar del Plata tienen como resultado un evento que, a nivel deportivo, apenas llega a una atracción de feria.

Seremos campeones el sábado, con resultados escandalosos y con nada más que 7.000 personas en la cancha. Y con hoteles carísimos, con reventa escandalosa y con la mitad de la prensa afuera del “galpón” Malvinas Argentina. Un fiasco.

Gracias al cielo que no se jugó en Córdoba. Fue lo mejor que pudo haber pasado.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

che el colmo de la payasada de la davis.....vieron en que fueron los españoles a mar del plata desde ezeiza? en micro...jajaj sin palabras...... yo no digo que sean reyes ni principes...pero como les vas a poner micro!!!!! es una delegacion de españa tenes que ponerle lo mejor ...minimo un vuelo de linea!! jajajajajaj la organisacion los llevo en micro jajajajajajajaj no se puede creer!!! se tubieron que chupar 6 horas arriba del micro los españoles!!! que verguenza por favor ...de onda creo que esto ya fue el colmo.....

Anónimo dijo...

Les robaron a los enviados de TVE en el hotel
No habían pasado 24 horas del arribo a Mar del Plata, que el primer hecho vergonzoso sucedió en el hotel Hermitage con parte de los españoles que llegaron al país por la final de la Copa Davis. El equipo de TVE, la televisión española, sufrió el robo de una cámara y de importante material de edición en una de las habitaciones. Increíble y lamentable.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1070709

que barbaro!

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo con algo que escriben en este blog. Menos mal que no se hizo en cordoba! O nos iban a hacer quedar para el orto con su falta de capacidad operativa. Ustedes estan para armar exibiciones de segunda, con tenistas semi retirados como Puerta y Zabaleta.

JuanMap

Anónimo dijo...

Yo tampoco paro de reirme, desde el momento que me enteré que no se hacía en cordoba. Mejor vayan preparando los choripanes y el fernet para cuando el gordo choripanero Nalbondiga vaya a pasar las fiestas a cordoba, un segundon y un pecho frio. El presente y futuro del tenis argentino es Del Potro.

Anónimo dijo...

sii cosas de segunda como el rally mundial organizamos nosotros jaja pobrecitos estos marplatenses que se comieron el choreo del gobierno porteño en vez de poner mas guita para lo importante se gasta todo en la davis esta que ya es de segunda y mal organizada en un estadio de mierda

Anónimo dijo...

Hablaron los amiguitos ó empleados de la AAT ??.
Vayan a cagar porteños roñosos y choros¡¡
Ya se verá quien es el segundón y quien se a a tenr que comer los chorizos¡¡
El tiempo y los hechos son los mejores jueces

Anónimo dijo...

se corta la luz en mar del plata en el entrenamiento del equipo español.....les roban las camaras a los periodistas....reventa tremenda de entradas......los españoles se quieren ir ya jajajaja
nunca se tendria que haber jugado en una ciudad con tremendo desempleo ...la ciudad lider en desempleo...una verguenza y encima se juega en un galpon......http://www.infobae.com/contenidos/415677-100902-0-Robos-reventa-y-cortes-luz-las-quejas-Espa%C3%B1a

Anónimo dijo...

CHE LA VERDAD QUE DELPO VA SER UN GRAN JUGADOR ...AHORA EL LIDER ES NALBANDIAN ..CUANDO NALBI SE RETIRE LO SERA EL JOVEN DELPO EL MUCHACHO DE ....."TANDIL"... SI DE ...."TANDIL" JAJAJA

Anónimo dijo...

que verguenza son por favor!!!!

En España, en cambio, las notas periodísticas de los enviados o corresponsales se hacen eco de otras cosas, también deportivas, como las reales chances de los visitantes y si es oportuno hablar de "desventaja" en la previa; pero también de las irregularidades que se viven en Mar del Plata en la víspera de la gran final.

El diario As pone el ejemplo: "En la tarde del domingo, el equipo de TVE destacado en Mar del Plata hubo de aceptar, con desconsuelo, que le había sido robado material (cámaras, equipamientos varios) por valor de 100.000 euros. Todo, en el mismo hotel donde se alojan los jugadores españoles".

"La noticia se intentó difuminar -prosigue-, pero el ambiente se ha ido caldeando: todas las entradas disponibles están en poder de la reventa, que pide (y recibe) un precio tres veces superior al oficial por abono para los tres días. Lo que valdría 300 euros o 1.200 pesos argentinos salta hasta 900 ó 3.600. Imposible lograr un billete para un solo día. Todo o nada, lo toma o lo deja".

Volviendo a lo estrictamente deportivo, la satisfacción del equipo argentino por los retoques finales de la superficie no es tal en España: "Los argentinos […] han tocado hasta el límite la pista sintética, resinosa. La han tocado hasta que se les agotó el plazo reglamentario […] Hay zonas de bote (pique) irregular, con tantísima pintura".

La frutilla del postre fue el corte de luz en el estadio, cuando el equipo visitante iba a entrenarse: "Pero ayer, encima, el horario de entrenamiento de los españoles se trastocó por un apagón en el Islas Malvinas. La cosa acabó con un partidillo de dobles: Verdasco-Feliciano contra Granollers-Ventura, mientras Ferrer iba a entrenarse a la pista del Club Naútico".

si quieren ver el original toquen en el titulo..

Anónimo dijo...

para vos JuanMap y todos los marplatenses y porteños sucios yy corruptos que tenes para decir ahora de la organizacion mala y de la verguenza que estamos dando culpa de ustedes y los mafiosos del gobierno porteño y la aat..se sabía esto, en vez de hacerlo en un estadio como se debia, el orfeo, la mafia llevo todo a la lamentable mardegarcas que asi no s hace quedar..lean el articulo de infobae y lloren..aunque no creo que despues de eso vuelvan a aparecer por este blog

Anónimo dijo...

jajaj claro porque en cordoba no hay afanos y si me dejas decirte, la superficie fue pintada por una empresa cordobesa...asi qeu dejense de decir payasadas que los marplatensees no tenemos nada que ver...

Anónimo dijo...

marplatense te pido u favor cuando los tenistas españoles y los turistas de españa se quieran meter al agua detenelos........se van a congelar e infectar con ese mar sucio.....un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaj eso en verano ahora que no hay porteños sucios el mar esta bastante limpito (justamente estuve el domingo). El agua si esta helada como siempre consecuencia de la corriente de Malvinas que baña nuestras queridas costas. El agua marron es consecuencia lamentablemente de que el arena es oscura y pesada. Si vas a brasil te daras cuenta que el agua es marron en lugares donde hay este tipo de arena y el mar es transparente donde hay arena blanca.

El agua fria es una caracteristicas de nuestro litoral maritimo, solo en el golfo San Matias hay una influencia de una corriente tropical que calienta la temperatura del agua a entre 20 y 25 grados.

Saludos a vos tambien...

PD : Dudo que los españoles quieran ir a la playa con las playas hermosas que tienen en su pais.

Anónimo dijo...

marplatense, una cosa es que haya afanos y otra muy distinta es que no hayan sido capaces de cuidar el hotel donde estaban los jugadores españoles, porque es el mismo, para evitar que al menos ahi no hubiera afanos...lo de la superficie la empresa es española con sede nacional en Córdoba, y lo de la luz es culpa de que esa pocilga no tiene ni generadores, se llega a cortar en medio de la serie y listo la verguenza mundial

Anónimo dijo...

ahhh me olvidaba si tienen que ver porque los choros son marplatenses seguro o vas a decir que son cordobeses que se fueron a chorear allá..hacete cargo de tus propios choros..que también son marplatenses

Anónimo dijo...

lo unico lindo que tiene mar del plata son esos alfajores habana...de ahi lo demas ..no me gusto nada.
algunos culos en la peatonal puede ser pero nada mas ..un abrazo

Anónimo dijo...

Si totalmente de acuerdo que son marplatenses los chorros. Quien tenia que cuidar la delegacion? La bonaerense? Si es asi estan a merced de los delincuentes..Pobres!

Anónimo dijo...

El otro dia vi que habian instalado los generadores, por otra parte se hacen 2 partidos de basket por semana y jamas se corto la luz en el estadio, espero que no sea el momento . Este año ahora venimos barbaro con los cortes de luz no ha habido casi.

Anónimo dijo...

Uds estan contentos si se corta la luz no? asi somos los argentinos....que le vamos aahcer

Anónimo dijo...

yo para nada estaría contento si se corta la luz, no quiro ser el hazmereir del mundo porque como siempre buenos aires en el mundo significa Argentina y asi nos hacen quedr, pero si se merecerían por choros, Scioli y los de la AAT que exploten todos los transformadores y que se tenga que suspender la serie. De todas maneras hoy en TyC decíanq ue un faltan vaarios detalles, Milagros la que siemrpe esta en la davis dijo que ella estaba manchada de pintura por todos lados y que todavía no había numerado los asientos por ponr un ejemplo, que se dijo se temrinaria todo el 15 y aun estamos en eso, Garofalo dijo como siempre a la argentina...si se hubiera hecho en el orfeo estaba mucho mejor prepaado para terminar las obras con tranquilidad.

Anónimo dijo...

que hacia scili en el sorte de copa davis?? jaja eso nunca se ve en los sorteos que un politicoeste jajajajque figureti el tipo ...lamentable ...a los peridodistas de afuera les debe dar verguenza ajena...

Anónimo dijo...

Los robos empañan la imagen de Argentina
Han tenido que poner guardaespaldas en la mesa de prensa de la ITF
Se llevaron hasta los grifos de los baños
Una cámara valorada en unos 10.000 dólares también ha sido robada

Titulares del diario El Mundo de España...
Que vergüenza MardelPlata¡¡

Nota Completa:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/21/tenis/1227285338.html

Una serie de robos ocurridos en el marco de la final de la Copa Davis entre Argentina y España empaña la imagen de la ciudad de Mar del Plata, pese a los esfuerzos del gobierno de la provincia de Buenos Aires por hacer del evento su mejor carta de presentación fronteras afuera.

La prensa e incluso la Federación Internacional de Tenis (ITF) fueron víctimas de una serie de robos, algunos menores y otros que ocasionaron pérdidas por miles de dólares, mientras los desentendimientos entre los distintos actores de la organización comienzan a dejar en manifiesto algunas fallas.

En un hecho inédito, la mesa de prensa de la ITF es vigilada por un guardaespaldas, después de que uno de sus más prestigiosos fotógrafos sufriera el robo de una cámara valorada en unos 10.000 dólares momentos antes del inicio de la serie. "Es terrible, nunca nos pasó algo así. Hay que incrementar los controles", expresaron fuentes de la entidad.

La sala de prensa del estadio "Islas Malvinas" se convirtió en tierra de nadie, con un récord de 500 periodistas de 22 países acreditados y gente entrando y saliendo todo el tiempo. Así fue como en un plazo de pocos minutos fueron robados la cámara fotográfica de la ITF y una videocámara de la organización local.

"Redoblamos la seguridad en la entrada, pedimos a todos que presten máxima atención a sus pertenencias, que aseguren sus cuadernos con candados", explicó un integrante de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), abrumado por el incipiente caos.

Los robos habían comenzado el sábado, cuando los enviados de Televisión Española sufrieron al poco de llegar al balneario argentino, principal destino del turismo interior, el robo de sus cámaras, equipos de iluminación y todas las imágenes que habían grabado durante el viaje junto al equipo español de Copa Davis. Un desconocido ingresó a sus habitaciones en uno de los hoteles más lujosos de Mar del Plata y se llevó los equipos.

Luego fue el turno de una costosa cámara de un fotógrafo en medio de la conferencia de prensa de apertura de la final y ante la presencia de cientos de periodistas, en el Hotel NH Provincial.

Y la guinda fue la sustracción de la grifería de los baños químicos (portátiles) destinados a la prensa.

La Secretaría General de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en la que está situada Mar del Plata, informó que la final de la Copa Davis se celebra bajo "las más estrictas normas internacionales de seguridad".

Se destinaron a la seguridad unos mil efectivos policiales, un helicóptero, cuatro dotaciones de bomberos, efectivos en motocicleta y caballería, además de especialistas en explosivos. Y los policías con chaleco naranja son visibles en los puntos más importantes del balneario.

Mar del Plata le disputó la sede de la final de la Copa Davis a la ciudad de Córdoba, el lugar preferido por los jugadores argentinos, sabiendo que durante una semana sería centro de atención del deporte mundial.

Pero la intensa intervención de la provincia de Buenos Aires en la organización, incluso en las cuestiones que afectan al estadio, generó desencuentros con los organizadores deportivos, que en el inicio de la histórica serie final, la primera que juega Argentina en casa, podrían oscurecer la fiesta.

Anónimo dijo...

otra vez los porteños dejandonos mal ante el mundo..una verguenza total..que no se quita con los festejos de la davis..horrible

Anónimo dijo...

VES Q SOS UN PELOTUDO. LA SERIE ESTÁ 1-2 AL SABADO.
ANDA A ALEGRARTE POR UN TRIUNFO DE ESPAÑA, CORDOBES RESENTIDO HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

Mar Platenses.

Estan disfrutando la Copa Davis? Ustedes que deseaban tanto que se jugara alla?

La estan pasando bien? Jjajajaaj

Se lo merecen. Ahora Scioli, sale en la foto? Jjajaaj

Anónimo dijo...

ahh pero vos sos un pelotudo importante...ponerte contento porque Argentina va perdiendo y parte porque del potro perdio ayer y parte por la doble falta pelotuda que metio tu idolo david en el tie break del tercer set !!!!

Por otro lado es patetico ver todas las figuritas que estan y no alientan un carajo, ayer cuando del potro quiebra y se pone 2-3 era para tirarle el estadio abajo pero nada solo aplausos menores.

Los marplatenses gil, no tenemos nada que ver bobo ... mi vecino , yo el de aca la vuelta. Agarratela con scioli, con pulti con quien quieras pero no te voy a permitir que ataques a gente sin ningun tipo de sentido ..PELOTUDO!

Saludos...

Anónimo dijo...

yo soy cordobez y quiero que argentina gane la copa davis......con todo mi corazon!!!

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/416732-100884-0-Encontraron-un-explosivo-la-playa-mientras-la-gente-ve%C3%ADa-la-final

Anónimo dijo...

la copa que perdieron los porteños, los helados marplatenses, los periodistas que daban como ganada la serie antes de empezar..jajajajajajajajja me cago de risa les salio mal la chanchada jajajajajaja son yeta ahora no debería jugarse nunca mas en baires nada..del potro de quien su padre influyo para esto prefirió jugar el master y logicamente se temrmina lesionando..putos cagones estos proteños

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
Que boludoooosss....

900 mangos para ver la verguenza deportiva?
Que paso con Del Potro... que tipo amargo por dios, que sede amarga, mas no se podia esperar...

Anónimo dijo...

TODO SE PAGA.....LAS COSAS SE BARAJARON MAL DE ENTRADA POR LA MALDITA CORRUPCION DE MOREA ROMANI SCIOLI ETC ETC.....
QUE PASO CON LA FOTITO EN LA ENSALADERA DE SCIOLI Y EL INTENDENTE DE MARDELPLATABAJO LA MESA?? DE QUE SE VAN A DISFRASAR AHORA?
A LA LARGA TODO SE PAGA ...MILLONES DE DOLARES DE LA PROVINCIA GASTADOS AL PEDO ...ME GUSTARIA VER LAS ARCAS DE LA INTENDENCIA DE MAR DEL PLATA BAJO LAMESA AHORA......Y CON UNA TREMENDA DERROTA Y UN CIUDAD QUE AHORA SERA CONOCIDA POR SER YETA Y MALA SUERTE......TODO SE PAGA ...TODO SE PAGA

Anónimo dijo...

CORDOBES HIJOS DE PUTA, CHUPENME LA PORONGA, VOS DAVID MANGA DE FRACASO.

Anónimo dijo...

mar del plata abajo de la mesa sera recordad como la ciudad en la que se perdio la final de la davis....la ciudad mufa,que feo....