jueves, 6 de noviembre de 2008

Las "reflexiones" de Salatino

Otro fiel lector del blog nos cuenta que hoy, en Radio la Red, el el periodista deportivo especializado en tenis Guillermo Salatino habló pestes de David. Dijo, entre otras cosas, que Nalbandian era un desubicado que no tenía tiempos ni modos, que en el último Roland Garros había terminado su partido y no quiso ir a la conferencia de prensa, que lo tuvieron que ir a buscar y cuando volvió parecía que ¡era el rey del mundo!

Decimos: ¿por qué ahora tanta bronca contra David? Esta mañana, en el programejo “Despertate”, tanto Gonzalo Bonadeo como Alejandro “Chirolita” Klapenbach cayeron con fuerza sobre el tenista de Unquillo. ¿Será que realmente les duele no ser su amigo, tener feeling y además no recibir remeras y raquetas de regalo?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo David, yo vi el programa "Despertate" si bien Klapenbach intentó desmerecer el deseo de nalba diciendo que la altura noera relevante y no que se que tanta cosa..(para terminar sacando la escoria porteña que lleva dentro diciendo..si al final no viene Nadal...hubieramos jugado en polvo de ladrillo y en el Roca..un ignorante total pobrecito) Bonadeo dijo que de ultima el que juega es Nalbandian y que por que no dan alguna razon valida para la eleccion, que digan abiertamente que fue por mas dinero...Bonadeo está de nuestra parte...como lo habia demostrado en su blog tiempo atrás

Anónimo dijo...

También el Gordo Bonadeo le pegó a David?? es de no creer.
Se me cayó uno de los poquísimos periodistas deportivos que respetaba.
Como decía un viejo profesor mío de Derecho Constitucional, fallecido hace poco tiempo, el Dr Mooney, "ya sólo nos queda que el último cierre y apague la luz".
Seguiremos en la lucha, mostrando los dientes. Hasta la victoria¡¡
Saludos
Omar

Anónimo dijo...

Me reconforta que Bonadeo no sea del "otro lado oscuro de la fuerza".
Gracias colega por aclarar los tantos. Podemos confiar en el Gordo.
Omar

Anónimo dijo...

Salatino es un panqueque!!! Durante el ATP de Basilea se pasó tirándole flores a Nalbandian y dando a entender que, pese a lo que diga el ranking, David seguía siendo la primera raqueta argentina. Cosa que comparto. Pero ahora habló giladas...
Salatino sos poco serio. La credibilidad es como la virginidad... Se pierde una sola vez.

El Catorce

Anónimo dijo...

¿Es "Salata" o "sanata"?
Me acuerdo cuando dijo que el problema de David era que le gustaba mucho el CABARET. Días después, cuando Nalbandian se enteró y lo fue a buscar, "Salata" le respondió que había dicho el CABALÉN (por los autos).

Jefe, usted ya está viejo. ¿Por qué no se viene a Córdoba a vivir y a mirar las montañas? Capaz que acá entiende lo que significa Nalbandian...

Armando Lío (médico de Racing)

Anónimo dijo...

LA CAMPAÑA DE TYC SPORTS ES OBVIA, O ACASO SE OLVIDAN DE QUIÉN VA A ESTAR EN LA TRANSMISIÓN DE LA DAVIS CON BONADEO Y CHIROLA? NI MÁS NI MENOS Q CORIA... Q NO ES JUSTAMENTE UN FAN DE DAVID... ENTONCES, EL DUO DINÁMICO COMIENZA A AMOLDAR SU DISCURSO PARA COMPLACER AL TENISTA SANTAFESINO. POR DIOS!!!

Diego

Anónimo dijo...

Klapenbach... Klapenbach. ¿Por qué comenta tenis ese chico? Dice cosas obvias, le vive chupando las medias a los jugadores y encima, Bonadeo siempre lo deja a cargo cuando baja a morfetearse un choripán.
Como comentarista, aguante Clerc !!! "Quéeeeeee lindooooo!!!

Anónimo dijo...

Che, había un comentarista muy bueno en TyC en el verano. Era Maler, el de Clarín Klapenvach lo hechó?

Anónimo dijo...

Maller, de Clarín. Sí, sabe más que "Chirolita" Klapenbach. Bueno, cualquiera sabe más.
Por eso, lo que indigna es que hable mal de David, que dé clases de dónde debe jugarse y cómo tiene que comportarse Nalbandian.

¿Saben lo que les jode? Que para entrevistarlo tengan que viajar los 700 km que hay con la Capital. Eso es para los de TyC Sports un palo en el orto.

Anónimo dijo...

Ojo que con la fuerte postura de DN en contra de los dirigentes de la AAT, criticándolos por haber elegido Mar del PLata como sede, por la poca plata que les pagan por jugar la Davis, es muy lógico que aquellos periodistas o cosas parecidas, amigotes de los dirigentes, como es el caso de Salatino, salgan a hablar mal y echarle agua sucia a David

Anónimo dijo...

Hoy en Fuebuena, hay una entrevista a Guillermo Coria, futuro comentarista junto con Bonadeo de la final en MDP, para TyC. Les dejo un extracto sobre la Copa Davis y David.

Breve opinión sobre la Copa Davis, y sobre la actualidad de Nalbandian y Del Potro de cara a la final.

- Para mí, Argentina tiene un 70 % de chances de ganar. Es difícil que se escape esta vez, más aún teniendo dos jugadores muy sólidos y con mucha confianza, como son David y Juan Martín. Para ganar la Davis necesitás a cuatro buenos jugadores; hoy Argentina los tiene y su plus es Nalbandian, un jugador que sube su nivel en la Davis.

Una Flor entre tanta mierda que le tiran a Nalbandian.
Saludos
Omar

Anónimo dijo...

DANIEL
che loco realmente se me van cayendo periodistas jaja a salata lo tenia como un tipo para escuchar a pesar de huevadas que le escuche decir siempre.....una vez en el atp de croacia jugaba djokovich no era 3 del mundo recien empesaba...... se lesiono como siempre lo hace djokovich esas mañas q tiene...
y salata decia este chico no tiene futuro no lo veo ni en los 30 del mundo! en otro torneo mas reciente dijo ....novak siempre apunto para ser uno de los mejores...jajajaj!!
a pesar de estas burradas lo tenia como buena leche......se me van callendo periodistas como una casita echa de naipes.
lo que no tenemos que hacer señores es dejar de molestar...
hay que seguir rompiendole las bolas a todo el mundo ,para que se sepa que aca......HUBO PLATA ABAJO DE LA MESA........

Anónimo dijo...

SERÁ Q VOS SOS UN CORDOBES PELOTUDO.