viernes, 7 de noviembre de 2008

Coria, un paria

Leyendo en Fue buena la entrevista a Guillermo Coria nos preguntamos si es coincidencia que, junto a David Nalbandian, sean los jugadores más resistidos del establishment tenístico de Argentina.

Ambos son del interior, se hicieron en sus tierras y tuvieron que viajar a Buenos Aires. Y allí, adaptarse al ecosistema del porteñaje que soñaba con sus Gaudios, Chelas, Cañas y demás jugadores.

Coria y Nalbandian son, lejos, los mejores tenistas que dio Argentina en los últimos 20 años. Ambos, productos del interior. Y los dos, fueron discriminados por la prensa y sus adláteres porteños, que les han pasado factura porque han mantenido sus raíces, su domicilio y hasta sus amigos.


Decimos: esta Copa Davis merecería ser ganada por David y Guillermo, los únicos que lograron meterse entre los mejores del mundo. Los únicos que fueron capaces de pensar en ser número uno (no como el débil e inestable Gaudio).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia les tengo mas asco a estos porteños loco...de onda ..me enferma su manera de ser no la entiendo.
con respecto a los que se viene ..la copa davis ya empese a enbroncarme de nuevo y recordar todo lo que paso..
veia en tyc sport una nota en donde provaban la cancha salerni y el pelado romani ..la sensacion de impotencia que senti la amrgura ,la bronca ..cambie de canal automaticamente...veia ese galpon que le ponian butacas a mas no poder en cualquier lado en algunos lugares se veia escalones de madera con caños a la vista ...algo bastante improvisado y que dara una mal imagen de nuestro pais..!tenemos el mejor estadio de argentina aca en cordoba...cada dia me da mas bronca e impotencia...
les juro que si esta sensacion me sigue no creo q pueda ver la serie de copa davis....mejor me alquilo una pelicula!! no voy a ver algo que fue manchado por la corrupcion !! y ver en primera plana a scioli,romani, morea y toda la gavilla de corruptos!

Anónimo dijo...

coincido con Daniel...ver como prueban la cancha...ver ese galpón tan feo...cualquier cancha auxiliar de los ultimos masters era hermosa al lado de eso..teniamos un estadio a la altura de las circunstancias y no se va a usar...la prensa no va a tener los lugares adecuados..no hay habitaciones disponibles en los hoteles por los congresos médicos....Peñarol y Quilmes tuvieron que jugar el clásico de basquet a varios kilómetros de Mar Del Plata por primera vez en la historia...y todo para que estos corruptos muerdan un poco de plata..un asco

Anónimo dijo...

Para seguir muriendonos de bronca y que se sepa que esto fue una chanchada..lean esto...
"Según el responsable de L'egalité, Fernando Marín, no se llegará a 11.000 ubicaciones en el estadio Islas Malvinas. Serán 9.500, debido a las condiciones de seguridad. "El fervor de nuestros hinchas va a saber suplir la merma de público", explicó Marín. Además aclaró que el estadio Orfeo de Córdoba estaba mejor preparado pero que la elección de la sede la definió la opinión de los patrocinantes: "Son los que bancan el tenis todo el año". Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes por Ticketek."

una verguenza.....

mario26 dijo...

ya se les cayo Nadal por lesion ,me pregunto que van a hacer con las reventas de entradas ... si le van a sobrar lugar /// FUERZA DAVID demostrales quien es el numero 1 y que quede la ensaladera de plata por primera vez en el pais .. aguante CORDOBA y el interior .

Anónimo dijo...

PELOTUDO, EL DEBIL DE GAUDIO GANÓ ROLANGA, NI DAVID NI GUILLEMO LO LOGRARON.
CORDOBES RESENTIDO DE MIERDA