sábado, 1 de noviembre de 2008

El negocio, según Varsky


Nos cuenta un lector que Juan Pablo Varsky le dio durísimo a David Nalbandian en su programa “No somos nadie” que se transmite por Radio Aspen.
¿Qué dijo el modelo de McDonals?
Que Nalbandian está sumamente caliente con la designación de Mar del Plata porque tenía montado un negocio millonario con el gobierno córdobes. Según JP, a David "le iban a dar una jugosa suma de parte del Banco de Córdoba".

Decimos: cuando se toca de oído, se puede desafinar. Desacreditar a Nalbandian porque se enfrentó a los muchachos de Buenos Aires deja en claro que a veces, la prensa porteña es funcional al sistema unitario de este país. David quiere jugar en el Orfeo porque es su tierra y porque, además, es el mejor estadio cerrado del país. De guita, poco y nada.

JP Varsky es una máquina de opinar sobre todo, desde las AFJP hasta los supuestos negocios oscuros de Nalbandian. No es que esté mal opinar, lo que está mal es repetir los discursos de la Asociación Argentina de Tenis y sus secuaces.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

David, Ladran señal que cabalgamos¡¡ Si hasta parece que Varsky contestó un comentario que se hizo en el anterior titular.

Parece que empezamos a molestar a algunos. Felicitaciones¡¡¡ Estamos por la buena senda.

JPV dijo...

Menos mal que a los insultos lo borran, no? Tengo pruebas, aunque les duela. Todos anónimos, qué fácil es hacerse el guapo detrás de una computadora. Y después se hacen pis. Cambiénse los pañales.

Anónimo dijo...

JPV, no se trata de ser guapos.
¿Qué es eso de "tengo pruebas"? El periodismo no se hace con amenzas... Si las tenés, mostralas.
A ver si te animás a decírselo en la cara a Nalbandian.

PD: para mí, un BigMac

David, el cordobés dijo...

JP y amigos, no insultemos. Si vamos a discutir, lo hagamos con argumentos.
De nada vale que alguien que sea aludido se sienta ofendido. No es la idea.
La idea es cambiar este país.
Gracias

Anónimo dijo...

Yo me llamo Mauricio Naranjo y para mi Juan Pablo Varsky es un pobre incompetente que no está ni un millón en el mundo en su profesión mientras que David es el número 8. Juan Pablo pasá por caja que te llaman de la AAT.

Anónimo dijo...

A Varsky lo tenía como un periodista respetuoso que no se casaba con nadie, veo que me equivoqué... No sabía que ahora el periodismo se dedicaba a ser alcahuete de la AAT. Que pasa? A Morea no le da la jeta para salir a hablar? Faltaría que Nalbandian, con todo el dinero que ganó con el tenis (y bien merecido lo tiene), se juegue su prestigio y reputación "Por un puñado de dólares".

Papelnonos.-

Anónimo dijo...

y cuales pruebas tenés vos (dueño del blog) para negar lo dicho por Varsky?
Sólo te limitás a agredir a JPV pero no justificás tu post.

Cuáles pruebas tenés vos para afirmar que el tenista quiere jugar en Córdoba sólo "porque es su tierra"?

(qué significa esa razón cuando el tenista juega desde muy chico en cuanto país se le cruce en su agenda? No me cierra...)

Anónimo dijo...

el del ultimo comentario..Que pelotudo que sos!!!!!

Anónimo dijo...

TENES RAZON PELOTUDO, MEJOR A VARSKY NO LE DES BOLA, MEJOR Q VOS DIGAS LAS COSAS COMO SON, Q LAS TENES CLARA, DAVID EL CORDOBES CHUPAME LA VERGA.