domingo, 9 de noviembre de 2008

Confirmado: son unos chantas



Al final, no más de 9.500 personas podrán estar en la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España del 21 al 23 de noviembre, según datos conocidos el sábado. ¿No era con menos de 12.000 no se podía?


El objetivo inicial era llegar a más de 11.000 asientos para la final en el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, que está en plena remodelación, pero al parecer se jugará con no más de 9.500 espectadores.

"El fervor de nuestros hinchas va a saber suplir la merma de público", destacó al diario La Nación del sábado Fernando Marín, responsable de L'Egalité, firma que tiene los derechos de la competencia.
El estadio tenía una capacidad original de casi 7.000 espectadores y el proyecto que hace apenas tres semanas se comenzó a plasmar en obras preveía llegar a 11.132.
Entre otros motivos para mejorar las condiciones de seguridad, esa cifra ya rondaba los 9.700. Y ahora, según datos en La Nación, se aproximaba a las 9.500 plazas porque, por ejemplo, la televisión oficial pidió reubicar sus cabinas, lo que obligaba a retirar varias decenas de butacas.

Marín dijo ayer que Córdoba, con su estadio Orfeo, estaba mejor preparado para albergar la final. Pero aclaró que la elección se definió por la opinión de los auspiciantes centrales de la Davis. "Son los que bancan (apoyan) el tenis todo el año", subrayó el empresario.


Decimos: los dirigentes de la AAT son unos chantas. Otra palabra no les cabe. Mintieron descaradamente a lo largo de dos meses, y ahora la final se va a terminar jugando en un "galpón" para 20 personas. Que alguien haga algo...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmado: los cordobeses son de cuarta y por eso no tienen nada: lo unico que organizan lo hacen mal , que es el rally mundial. No por nada ahora el Paris Dakar termina y empieza en Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Nos siguen pegando bajo, diría Charly, acá anexo parte de una nota de Pablo LLonto, sobre los medios y la sede de copa Davis:
"La cólera sube cuando editores de diarios, productores de radio, redactores todos, se ocupan durante quince días de cuál será la sede, la fecha o la hora de la Davis. Todos alimentando al insensible y cuentista Nalbandián, cuyo verdadero rostro es el de esta semana, reclamando ventajas, llorando celos y envidias y abriendo un paraguas que podría llamarse cobardía. Ay Nalbandián, alguien en la prensa celeste y blanca debería decirle que si no tiene ganas de jugar la Davis…al común de la gente le importa un rábano, un pepino y un bledo, en ensalada."
Nota completa : http://hipercritico.com/content/view/1046/37/

Estos tipos son los que te hacen pensar que cualquiera puede ser periodista y a ese nivel parece que es cierto. Se puede decir lo mismo con más cuidado. Parece escrita desde la vereda de intereses opuesta a la de Nalbandian. Lo cual no lo deja como muy objetivo que digamos...
De todas formas no veo mal que el gordo quiera jugar una pulseada frente a determinados intereses para tratar de imponer los suyos, aun cuando fueran por completo extradeportivos. En definitiva él como deportista y partícipe primario de este evento tiene más legitimidad que cualquier político o dirigente del tenis. Si yo veo que otros se matan por lucrar más con la actividad que yo desarrollo y movilizo, me sentiría con total impunidad para unirme a la disputa y tratar de llevar agua para mi molino.
Un saludo y sigamos luchando hasta el fin

Anónimo dijo...

Las cosas se manejaron muy mal en muchos niveles. Quien conoce el Orfeo de córdoba y el estadio de Mar del Plata sabe que no hay equivalencias posibles, el de córdoba es infinitamente mejor. El precio de las entradas es una locura, jamás se debió llegar a esos valores. El hecho de que sólo vayan a salir a la venta 2.000 entradas?? es otra barbaridad. Ningún sponsor va a condicionar su presencia en un evento como este por recibir menos entradas. Si alguien de la AAT le interesaba realmente la gente, hubiera hecho una pulseada para regalar menos entradas y así poder poner más a la venta para quienes tenían tantas ganas de ir que estaban dispuestos a pagar ese precio absurdo.

Sea como sea, es claro que si ganamos la copa, todo esto va a quedar en la nada, será un recuerdo sólo para los memoriosos. Pero si la llegamos a perder, mami, el cabaret que se va armar!!

Reducirlo todo a guita me parece poco justo. es verdad que hay mucha guita en juego y el gordo quiere una parte, pero si solo lo movilizara la guita se tomaria mas en serio su carrera, o hubiera viajado a shangai el año pasado a ser suplente y cobrar por pasearse por la pileta del hotel. David tambien quiere ganar la davis porque sabe que con eso entra en la historia del deporte, y siempre va a ser el que gano la primera davis, y la gente lo va a corear y todo eso. Creo que todas las razones son validas.

Luis Fernando

Anónimo dijo...

"Tengo cinco días para preparar la Davis. Y si no estoy bien, están Calleri, Nalbandian y Acasuso, pero espero estar bien"
Del Potro

Hermano tanto lío hiciste para que se jugara en MDP y ahora le tirás todo el peso a los otros?? Flojito, no??
Texto completo: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1068263&pid=5344153&toi=6263
Omar

Anónimo dijo...

Tanto Nalba como Delpo tenían arreglos económicos por la sede (papi delpo habló con el intendente de MDP, él reconoció).Los arreglos de los jugadores están bien. Ahora que la AAT ponga un estadio sin respaldos, sin una capacidad lógica, donde nunca se jugó un partido de tenis, con la cancha auxiliar con problemas, etc simplemente porque había mas plata para la Asociacion (como ellos mismos reconocieron q había) es patetico. Es una asociacion NO DE PARTICULARES COMO LOS JUGADORES. Lo otro será guita para los que la sudan en la cancha. Acá se perjudicó al equipo porque el estadio no tiene ni punto de comparación en comodidades y asentamiento del piso de la cancha; al público porque las butacas q llegaron con arreglos son menos de las que tenía el Orfeo sin agrandar y así hay menos entradas y de última a lo que el equipo decidió.

El tema de hacerse el gil con lo del estadio (decir q nunca hablaron de estadios, y después por lo menos 2 del equipo lo desmienten y su papá tambien, porque estaba en la reunión). El tema de que al pobre chico lo usaron de la AAT para justificar Mardel (leer notas a Morea y Cía)cuando era por mas guita para sus bolsillos y él SE DEJÓ USAR: no me imagino a Nadal, Djokovic, Nalbandian, Federer, etc con 20 años permitiendo una cosa así.

Anónimo dijo...

Rafael Nadal anunciará a las 18.00 horas de esta tarde si disputará la final de la Copa Davis entre los días 21 y 23 de noviembre en Mar de Plata. El español se hizo unas pruebas médicas esta mañana en Barcelona para conocer el estado exacto de su tendinitis en la pierna derecha y en una rueda de prensa anunciará su decisión.

Según informa la RFET, el número uno del mundo se está sometiendo a diversas pruebas para conocer la evolución de la tendinitis de inserción del tendón cuadricipital en la rodilla derecha que le hacen ser seria duda para luchar por la 'Ensaladera' en Mar del Plata y que se han alargado más de lo previsto.

Rafa Nadal no pudo participar en la Copa Masters debido a la lesión en la pierna derecha. El español había renunciado para intentar llegar a la final de la Copa Davis que se disputa del 21 al 23 de noviembre en Mar de Plata.

PARECERÍA QUE NADAL NO VENDRÁ, AL MENOS COMO JUGADOR, CREO QUE ESTO AFECTARÁ LA VENTA DE ABONOS DE CONFIRMARSE LA NOTICIA.
MUCHACHOS DE LA AAT SINO LARGAN LAS ENTRADAS RÁPIDO, SE LAS VAN A TENER QUE COMER¡¡¡
ESO LES PASA POR CORRUPTOS, VENTAJEROS Y MAFIOSOS.
AL MENOS SE QUEDARÁN CON LOS 10 PALOS VERDES QUE SUBVENCIONAN LOS CONTRIBUYENTES PUBLICOS ARGENTINOS, LLEVADOS DE LA "MANO" DE SCIOLI.
POR ESO MAR DEL PLATA ES LA SEDE. QUE QUEDE BIEN CLARO, NADA CONTRA LA GENTE DE MARDEL, NI ESA HERMOSA CIUDAD, LO QUE SIEMPRE CRITIQUÉ FUE EL DESMANEJO BOCHORNOSO CON QUE SE LLEVÓ EL TEMA DESDE EL PRIMER MINUTO.
SALUDOS

SARRACENO

Anónimo dijo...

para el boludo que escribio primero, claramente ante la falta de argumentos, ante la clara realidad lo primero es el agravio..sos muy triste y seguro porteño..el rally nuestro (cordobés como siempre) es respetado por el mundo...por su calidad y el fervor y pasión de la gente

Anónimo dijo...

Escuché que Rafa no viene...
Me preocupa, ahora, que las entradas para la final son de esas de cartón duro, como las de los recitales. Tienen aristas peligrosamente puntiagudas. Digo, porque los dirigentes de la AAT se las van a tener que perder en el recto y corren, por inútiles, serios riegos de lastimarse el ojete.
Cuidado, Romani, hacelas rollitos antes de metértelas en el orto...!!!!!!
Nacho Pujol

Anónimo dijo...

jajaj boludos!! las entradas se agotaron en dos horas!!!

jajajaj

Anónimo dijo...

Para el marplatense chupapijas: "Estuve desde las 8.30 en la página de Ticketek, a partir de las 9 de la mañana colapsó la página, no se podía entrar… F5 una y otra vez y nunca ingresaba…

Mas tarde pude entrar, me metí en la parte de la Davis, seleccioné la entrada “Lateral Central C $960″ y puse “Cantidad 1″. Marqué que retiraría el abono por el local de Ticketek y presioné “Iniciar la compra”… todo bien hasta ahi, pero cuando pasa a la confirmación de datos, la compra figura por $ 0 y si la confirmas te dice “La cesta de compras está vacía”…

Sucedió una y otra vez, seleccione varias entradas, de diferentes precios… siempre me dice cero pesos y no puedo comprar… Todas las entradas son clickeables. Aparentemente “todavía no se vendió ninguna”…

Son todos corruptos no aprendemos mas. Un amigo me dijo q habló con una piba q es novia de un empleado de Ticketek y le dijo que se quedaron todas las entradas para revender. No me extrañaría, si somos del tercer mundo y no hay vuelta que darle.

Me descargué, saludos………………………………….. y a ver la final por la tele."

Para que veas como son las cosas tragasables de mardelputo

Anónimo dijo...

Bronca, indignación, violación, insulto, verguenza es lo que siento (por no decir otras barbaridades) yo fui uno de los giles que empezo a joder con la página de Ticketek (basura de mierd….) tipo 7.30 y cuando se hicieron las 9.00 en punto … chan por arte de magia colapso.
O soy tarado o realmente no entiendo como todos tuvimos el mismo problema de que no podiamos entrar en la pagina y despues nos daba el error de “la cesta de compras esta vacia” quien pudo comprar por este medio repugnante????? como hicieron para acabarse las entradas si colapso el sitio y nadie podia comprar ???? aaaahh y lo mejor de todo los empleados de esta compañia son muñecos … estan pintados …. llamaba y les preguntaba para saber si por lo menos podian ver por sistema si quedaban entradas y nada …. inutilidad pura … que hacen atras del mostrador????
Finalmente para no aburrir NO VAYAMOS CONTRA HOLANDA EN PROTESTA POR ESTA VIOLACION DE NUESTROS DERECHOS O NO COMPREN POR TICKETEK QUE NOS JODIERON A TODOS.
Peroncho

Anónimo dijo...

Hace rato que debería haber cambiado la cabeza de la A.A.T. y dejársela a los jugadores que saben lo que es ir de pais en pais mendigando puntitos para ir subiendo sin que nadie les de una mano; y a los que se la dan, no llegan a ningún lado, y los dirigentes usan la guita para bancarse sus viajes y sus gustos…
ya lo escribí más arriba, y ahora otra vez…
GRACIAS A.A.T.!!!!! GRACIAS MOREA!!!! GRACIAS MOLINÉ!!! GRACIAS A TODOS LOS SRES COGOTUDOS DE LA A.A.T. QUE NO ME DEJARON CUMPLIR MI SUEÑO!!!!!
Apoyo la moción de BOICOTEAR la serie con HOLANDA… y que vayan sólo sus INVITADOS “Valeria Mazza, Darín, etc etc etc…”
El único ruido que se va a escuchar es el de las joyas cuando se muevan…
Ojalá pueda ver los partidos sin bronca, sin angustia, sin la bronca contenida de saber que había un lugar para mi en esa final y no puedo estar…
Se ve que para las series “chicas” nos tienen en cuenta y para la final, las entradas caen en otro lado…
BAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ferchito

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada de como hacer paginas, pero por favor que alguien haga alguna para NO IR CONTRA HOLANDA. Que los periodistas sigan hablando de como nalbandian queria "hacer su negocio" mientras seguramente disfrutan del jugoso sobre que le debe haber tirado Morea and company. Cosas coo estas no hacen mas que confirmar que vivimos en un pais de GARCAS donde NUNCA vamos a salir adelñante. Es todo muy lamentable, somos 10 amigos que fuimos a hacer el aguante con rusia y a los 10, nos dio el mismo error (canasta vacia!!!) no jodamos. Otra cosa, si alguien tiene acceso a David, pido por favpor que le suplique no saludar a ninguna autoridad al momento de recibir la copa, y tambien estaria perfecto que no de ni una puta nota a los corruptos periodistas.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada de como hacer paginas, pero por favor que alguien haga alguna para NO IR CONTRA HOLANDA. Que los periodistas sigan hablando de como nalbandian queria “hacer su negocio” mientras seguramente disfrutan del jugoso sobre que le debe haber tirado Morea and company. Cosas como estas no hacen mas que confirmar que vivimos en un pais de GARCAS donde NUNCA vamos a salir adelante. Es todo muy lamentable, somos 10 amigos que fuimos a hacer el aguante con rusia y a los 10, nos dio el mismo error (canasta vacia!!!) no jodamos. Otra cosa, si alguien tiene acceso a David, pido por favor que le suplique no saludar a ninguna autoridad al momento de recibir la copa, y tambien estaria perfecto que no de ni una puta nota a los corruptos periodistas.

Anónimo dijo...

yo ni intenté comprar entradas, me arruinaron el sueño cuando nos robaron la final de Córdoba..pero no puedo entender que sigan engañando a la gente...en los medio sale se agotaron por la tarde todo bien como si la pagina hubiera funcionada bien hasta esa hora..que hdp tan grandes... esto decia OLE:
"Por Internet, la empresa Ticketek puso un remanente de 2700 entradas que se terminaron en las primeras horas de la tarde. Tal fue la demanda que el sitio estuvo congestionado durante varios minutos. Un rato más tarde comenzó la reventa en la web, con precios que aumentan en más de un 50 por ciento y que llegan a costar dos o tres veces más que su valor original."

Hablan de solo unos minutos y mencionan la reventa como si nada, com algo tan normal como todas las corruptas acciones de la AAT que nunca denunciaron..son todos parte del mismo circo...un asco...repugnante...

Anónimo dijo...

Todo pan y Circo para la gilada, yo no creo en NADIE.
Una pena, pero con tanto material como para hacer un libro no entiendo como los periodistas no dicen algo, esá TODO TAN PODRIDO?
Saludos
OMar

Anónimo dijo...

Para el ignorante o ingenuo del asiduo marplatense que se nos caga de risa, mejor que vea el post de www.fuebuena.com.ar
"A propósito de los comentarios sobre el asunto entradas y Ticketek…

Una pregunta simple: ¿alguno de ustedes efectivamente pudo comprar entradas por Ticketek, vía telefónica o Internet?

Pueden invitar a blogs y sitios amigos como La Legión o La Raqueta, a ver si encontramos al menos uno: ¿alguien pudo conseguir por esa vía?

Ver la Encuesta abierta que han hecho.
Un abrazo y sigamos desenmascarando a la Mafia del Tenis
Omar

Anónimo dijo...

A todos les dio el mismo error? Eso no es que el servidor esta saturado, soy licenciado en sistemas y reconozco cuando hacen alguna tramoya rara. Eso es un post http que no paso para la otra pagina. Supongo que debe haber una validacion que te pasa el post si sos revendedor y no si sos un pobre pelotudo que busca la entrada. Paso con Rusia, Paso con Maddona, y ahora paso de vuelta.

Saludos y ticketek se puede ir a la concha de su madre

Anónimo dijo...

Omar ...yo no me cago de risa ..respondo simplemente a las agresiones a mar del plata y su gente sin sentido porque no tenemos nada que ver.

Anónimo dijo...

Marplatense, yo conozco Mar Del Plata y es una hermosa ciudad, considero que es más bonita que Córdoba, aunque soy Cordobés y quiero muchísimo a la Docta y al país, aunque vivo fuera desde hace unos años, porque no aguanté que se hiciera tanto robo alevoso antes los ojos de todos, tal cual acontece en estos acontecimientos deportivos.

El tema es que desde el primer minuto los de la AAT, gobierno y sus colaboradores mafiosos, han hecho todo lo peor que se puede hacer.

Enemistaron a los jugadores, la eleccion de la sede fue una payasada, hicieron lo que les salió de las bolas hablando claro y corto. Pero ahora esto es el no va más. Hicieron una pantomima para quedarse con las entradas para revenderlas o darsela a otros para que lo hicieran.
Son unos ladrones, pero lo peor que lo hacen impunemente, riéndose (como vos lo hiciste en tu 1º contestación a este comentario)de los que amamos el tenis.

Creo como ya dije, que si argentina gana todo se olvidará, si pierde comenzará otro cabaret.
Un abrazo y espero que consigas entradas.
Por lo menos creo que ante semejante acto de corrupción, los de la AAT largarán algunas más por ventanilla.
Un saludo y discutamos con altura TODOS.
Omar

Anónimo dijo...

Por donde andás David?? No me digas que estuviste haciendo la fila en MDP porque no te creo.

Con lo que pasó, en buen cordobés " tené pace dulce ".
Un abrazo y dale nomás que el show debe continuar¡¡

Omar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Omar,nunca me burle de los cordobeses (o trate de no hacerlo), pero al ver que se ponia que mdq estaba sucia, que era chica, que el poli es un galpone me indigne pero bueno ya fue todos contentos.

Aca para los clubes de tenis no hubo una puta entrada tampoco, ni siquiera eso fijate....es un negocion!

Saludos cordiales..

PD : andan muchisimos gaitas por aca, lastima que los trajeron justo cuando estan los torneos juveniles bonaerenses y es todo joda..es una imagen de mierda la que dan de nuestro pais

Anónimo dijo...

Todo bien marplatense, aveces nos calentamos y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos, yo soy el 1º en hacer mea culpa.

Miren que dice ahora el Capo Morea, de los jugadores, al mismo estilo del otro Capo Grondona:

"Enrique Morea puso en duda el amor por la patria de los jugadores que disputarán la final en Mar del Plata, el pte de la AAT dice que JUEGAN POR LA PLATA.El presidente de la Asociación Argentina de Tenis desde 1996, Enrique Morea, atacó a los jugadores que disputarán la final ante España en Mar del Plata: "Hay intereses creados", dijo para justificar su distanciamiento del equipo argentino.

"Seguro que no, seguro que no es tanto el amor a la patria", dijo Morea cuando le consultaron sobre la motivación que tienen los jugadores para disputar la final entre el 21 y el 23 de noviembre. El presidente de la AAT señaló que, en caso de ganar, el equipo recibirá una buena suma de dinero de parte de la Federación Internacional de Tenis.

Viejo atorrante y vos de que vivís?
y Tu Sra del Comité Olímpico Argentino? Son todos unos parasitos¡¡

Nota entera: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13978&pagina=3

Un saludo y a no bajar los brazos contra estos corruptos

Omar