miércoles, 15 de octubre de 2008

No aclaren


Che, paren las rotativas.

No fue el poder político, ni el lobby empresarial, ni los millones de dólares que se ofrecieron, ni la manipulación de la AAT y sus dirigentes. No. Lo que inclinó la balanza fue el buenazo del ciclista Juan Curuchet, quien confesó tener un amigo en común con la blonda Justine Albert, la inspectora de la ITF que vino a relevar los estadios de Córdoba y Mar del Plata.
El marplatense Curuchet convenció a Albert de que se haga en Mar del Plata, según sus propias palabras, cuando le habló de lo "importante que es la medalla olímpicas" (¿?)

Ah, y los reyes magos existen

Pobre Curuchet, su amigo el gobernador Daniel Scioli lo mandó a darle credibilidad al mamarracho de la elección de la sede en Buenos Aires, y él fue.
No, Juan, la verdad es que tu amigo ciclista no influyó nada (a no ser que sea Romani, o Grimaldi).
La verdad es otra y por eso hay que seguir con la preguntas, sobre todo después de las declaraciones del inefable Juan Margets, vicepresidente de la ITF, y que reproduce hoy La Voz del Interior. ¿Qué dijo el español? "Que no hubo presión política. "Pero sí hubo un diálogo razonable con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), preocupada por cómo iba creciendo este asunto".

A lo que se agrega, para que el clima siga siendo ideal entre los argentinos, los dichos del capitán del equipo, Alberto Mancini, hoy en Clarín: "Nosotros claramente habíamos dicho como primera opción Córdoba y la decisión de Mar del Plata no dejó de sorprenderme. Genera un poquito de bronca".

Decimos: no aclaren que oscurece. ¿Qué será un "diálogo razonable" entre la ITF y la AAT? ¿Por qué Mancini tiene bronca?
Esto es como la conferencia de prensa del arquero de Boca Mauricio Caranta explicando por qué no atajó contra Estudiantes... si alguien no les corta el micrófono a los dirigentes, van a terminar confesando que fue Riquelme el que eligió Mar del Plata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE PEDAZO DE PELOTUDO, VOS TE CREES Q SI CORDOBA LOGRABA LA SEDE LA IBA A LOGRAR POR LOGROS PERSONALES O POR EL PODER POLITICO ?
NO SE PONGAN EN MORALISTAS AL PURO PEDO CORDOBESES, AHORA LES QUEDA VER LA FINAL DE LA DAVIS POR TV E IR A LLORAR A LA IGLESIA... JAJAJA

Anónimo dijo...

Che, qué pesadito que está Marcelo Araujo. No aporta nada y sólo insulta.
La verdad que no causa ni risa.
Tratamos de llegar a la verdad, no de cagarnos a trompadas, Araujo.

Besos, gay reprimido.

Fernando González (El bombardero)

Anónimo dijo...

marcelito, si te habras agachado y conocido, semejante PUTITO sos, infeliz, mas bronca te va a dar a vos estar en tu ciudad de mierda y verlo por tv, porque no van a tener entradas, pelotudo atomico.

Anónimo dijo...

Los cordobeses lo verán por TV.... pero vos Marcelito (agachate y dale un besito) al igual que todas las escorias marplatenses no se quedaran atras eh? ya que ustedes tambien las veran por tele. Por en el galpon España y la ITF son locales jajajaj

Claro está que veran la final SI ES QUE tienen tele lo de la "INFELIZ" jajaaj

Anónimo dijo...

Che Marcelito que tristeza ser vos.
Comprate otra vida porque no servís pa´mierda. Intenta vivir y no vegetar.
Mi más sentido pésame por tu muerte en "Vida".

Anónimo dijo...

PELOTUDO

LAVATE LA BOCA AL HABLAR DE CURUCHET!! ENFERMO MENTAL....ES UN EJEMPLO PARA TODO EL PAIS....

BOBO. SABES COMO HIZO CURUCHET PARA SER LO QUE ES? A PURO LABURO, VENDIENDO BICICLETAS... PELOTUDO QUE MIERDA TE PASA??? VES QUE NO TENES IDEA DE NADA...B

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos marplatense. No les hagas caso boludos y hormigas hay en todas partes.....Lean la historia de Curuchet y despues hablan. Curuchet nos representó de manera ejemplar en todos los Juegos Olímpicos que fue no como Nalbandian que dio lastima. Y encima ahora lo pasó por arriba Del Potro (que no es porteño, es Tandilense) De una vez por todas Cordobeses ignorantes dense cuenta que la Davis se juega en Mar del Plata, en la Provincia de Bs As, no en la Capital Federal. Así que no hablen mas de porteños. Porque no se van a tomar fernet y se dejan, escuchar a la mona, y se dejan de joder.