jueves, 30 de octubre de 2008

Pobre Del Potro



Vaya a saber en qué pensaron los dirigentes de la AAT para tomar en cuenta la opinión de la familia Del Potro. Vaya a saber por qué le dieron peso a la hora de elegir la sede a un pibe al que le faltan varios golpes de horno en el tenis como para ser "líder" en la Copa Davis.

Verlo hoy, pobrecito, caer ante David fue triste y preocupante. Triste porque se nota que se ha creído el mensaje de la prensa porteña, que lo ha elevado al sitial de los dioses cuando todavía es un mortal; y preocupante, porque en menos de un mes deberá enfrentar a Rafa Nadal y así, no dura ni una hora.

Decimos: De Nalbandian, qué podemos decir. Ganó 6/4 y 6/0 (segunda victoria en dos semanas ante Juan Martín) jugando apenas un poquito mejor de lo que viene jugando. Puro talento, puro tenis...
Gente de la AAT: era a él, al cordobés, al que le tenían que hacer caso para elegir sede. Y él, el cordobés, quería jugar en Córdoba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno loc este david ,este tipo me puede...es cordobes pero no se david me puede me gusta q salga de joda que juegue como juega que haga lo que quiera ami me parece barbaro jaota q le jaja en serio no se porque.!! nunca lo podria criticar y tengo 33 años y este tipo me hace verlo por tv fijarme a q hora juega etc etc etc!!...daniel
este tipo me da alegrias eso le agradesco !! con repscto ala copa davis ya esta ganala david juno a delpotro q se nota que le falta.....
y me gustaria ver una cosa david y calleri eb el dobles son dos jugadores q me pueden ,soy cordobez a lo mejor por eso me gustan esos dos...pero la garra de calleri es envidiable me gusta su enojo me encanta eso me gusta ver eso en una copa davis....ojala que jueguen el dobles se porque lo se que lo van a ganar david y agustin!!! gracias muchachos por darme alegrias!!

Anónimo dijo...

Repito : Nalbandian es un jugadorazo y el mejor dp de Federer..Del potro tb va en camino a eso pero le falta todavia . No tanta critica tampoco muchachos, dejemosnos de joder que Nalbandian a los 20 años estaba en la misma situación de Del Potro obvio con logros mas importantes a pesar de tener menos ranking (Final Wimbledon, titulo estoril y basilea , Cuartos de Final de Canada)). Pero quiero resaltar algo : No se lo endiosa, logro suplir con grandeza el mal momento de Nalbandian en Buenos Aires, nada mas.

Saludos gente