miércoles, 8 de octubre de 2008

Gantman mete miedo


Hace unas horas, cerca de la tardecita del miércoles, La Nación publicó que Córdoba y Mar del Plata siguen estando en igualdad de condiciones. Es decir, la decisión, según afirma Marcelo Gantman, no está tomada.

Si llega a ser así, si de rompe y raja dicen en la AAT que por alguna razón la sede de la final de la Copa Davis será Mar del Plata el blooper sería monumental.

Decimos: o Gantman quiere meter miedo y juega al misterio, o ayer y hoy nos mintieron como a niños de jardín de infantes. Eso sí, entre los que se creyeron la mentira hay gobernadores, intendentes, empresarios y periodistas. Ahhh... y una provincia de más de 3 millones de habitantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaya nos e que pensar este gatman tambien siempre nos tira la peor!!
q se yo hay q esperar!! si llegana elegir a mar del plata !!que raro seria!!

Anónimo dijo...

Ustedes me hacen recordar cuando Pinky salía a festejar por haber ganado las elecciones de La Matanza en el año 99. Finalmente termino perdiendo jaja. Por eso, guarden los festejos y vayan ahorrando unos pesos para el micro a Mardel, con mucho gusto los esperamos alla para la gran fiesta del tenis argentino.

JuanMap

Anónimo dijo...

escuchame una cosa marplatense enfermo, por que no ahorras vos mejor para venir a cordoba, ustedes se agarran de la esperanza que un desesperado diga para no ver la realidad, es asi. Y me parece que directamente la vas a ver por tele por que ni guita debes tener para venir aca a Cba jaja, y yo tengo el Orfeo a 10 cuadras :P Chau porteños! Nos quedamos con la final!!!!! Aire para los forros del puerto.

Anónimo dijo...

Este Garkaman, es un dobolu que vende botellitas de humo.
NO se preocupen que Cordoba está confirmada.
Mi respeto a mis amigos Mar Platenses, pero el art de este tipo tiene muchos "errores intencionales" y hasta parece que se "mete" en la cabeza la enviada de la ITF.
Yo le enviaría algunos emilios para recordarle que compre mejor merka la pxma vez, porque esta lo hace volar muyyyyy lejossss.