domingo, 26 de octubre de 2008

La gran Willy



No había hablado hasta este fin de semana. Se sospechaba que, en uno de sus viajes por Europa, había "trabajado" para Mar del Plata. Demasiado silencio para tanta verborragia.

Bueno, confirmado: Guillermo Vilas dice que siempre supo que la final de la Davis se jugaría en su ciudad. Lo dice en Clarín: "Yo sabía desde el primer día que iba a ser en Mar del Plata por cuestiones internas".

Decimos: ¡qué grande fue Willy como tenista! ¡qué poco le aportó al tenis argentino fuera de las canchas! Pensar que el día que vio por primera vez a David Nalbandian, dijo que el cordobés no llegaría a nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea confirmado por todos lados, esto fue un chanchullo..pero que se hace? nada si esto es Argentina y ya no hay limites para la verguenza

Anónimo dijo...

yo me arte de repetirles que estaba todo cocinado para que se jugara en mar del plata....todo lo que paso antes de que vino la inglesa y todo eso fue un circo...la decision ya estaba tomada!!!
por eso alguien tendria que hacer algo ,iniciar acciones legales a alguien ,declarar personas no gratas algo algo se tendria q hacer!! aca se jugo con la ilucion de la gente de cordoba y eto no tendria q quedar asi!! los gobernantes tendrian q hacer algo o alguien del sector privado q estubo involucrado tomar acciones legales contra todos itf,aat,¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo loco de Nalbandian, es que teniendo condiciones superlativas, superiores a cualquier otro tenista argentino (Vilas incluido, ) no haya llegado mas lejos. Es el mismo caso que Gaudio aunque lo del gato es lamentable. Entiendo que a Nalbandian no le interesa la gloria, es lo unico que explica que no haya logrado mas cosas.

Creo tambien que tiene condiciones superior a todos los demas menos a Federer, bueno es su vida y no tengo derecho a criticar nada.

Saludos