miércoles, 24 de septiembre de 2008

Despacito, despacito

Las noticias van y vienen. Según Cadena 3 (http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?post=15203) el Orfeo tiene más chances.
Sobre todo, porque los jugadores quieren venir "sí o sí". Si Nalbandian, Calleri y compañía se ponen firmes, despacito, despacito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El país no se termina en la avenida Gral Paz (justamente un destacado militar cordobés), aunque Dios está en todas partes pero atiende sólo en la Capital.
Si nosotros no hacemos algo y los jugadores no lanzan un comunicado urgente, las chances del Orfeo se las va a llevar el viento y los millones de dólares que llevaron a Morea a decir que tiene que ser Buenos Aires, lograrán su objetivo. Y como siempre, Buenos Aires se lleva todo.
¡LUCHEMOS CARAJO¡"

"Tratemos de ser respetuosos, pero convincentes. Gracias"

Muchachos, en Bs. As. también quieren hacer la final de la Davis, pero no lo hacen agrediendo a nuestra Cba.

Veo que pusieron algo de lo que escribió Bonadeo, pero no lo que leyó en su programa, donde un email afirmaba que el Rey David ligaba varios millones más por parte del Banco si se juega en la Docta.

Tras esta movida, aprovechemos para hacer otra para que la selección de fútbol juegue en Cba. No esperemos a la final del Mundo.

Anónimo dijo...

Sería interesante que los jugadores dieran su opinión en un comunicado, como así lo hicieron los jugadores españoles encabezados por Nadal, cuando el presidente de la Real Federacion Española de Tenis, Sr Muñoz no consideró la opinión de los jugadores y los mandó a jugar a Madrid también como en el caso argentino por intereses económicos.
La delegación española se opuso y el actual presidente dijo que renunciaría a su cargo.
Como vemos los malos dirigentes están en todos lados.
David si alguien te pudiera llamar y pudieran elaborar conjuntamente jugadores y capitán una declaración sería un golpe de efecto definitivo para sus intereses ehoístas.
Un abrazo amigos.
Omar. Hasta la Victoria¡¡

Anónimo dijo...

Me refiero a los intereses egoístas de los dirigentes de los dirigentes encabezados por Morea.
Por las dudas,no quedó muy claro mi enunciado.
Gracias y a pelearla. Así se consiguen las cosas. Juntos somos más¡¡¡
Omar