lunes, 29 de septiembre de 2008

Un negocio que no queremos



Hoy, la AAT debe estar más que contenta. Puso a competir dos billeteras: la de Schiaretti (gobernador de Córdoba) contra la de Scioli (de Buenos Aires).

Se dice que hay millones de dólares en juego, y todo para que los señores de la Asociación Argentina se decidan por uno u otro escenario.

Increíble. Cuatro dirigentes porteños evalúan las ofertas, a partir de la potestad de ser hoy por hoy los que están en la comisión directiva.

¿A cambio de qué? ¿De darle a una ciudad del interior la posibilidad de ver la final de un torneo de tenis? ¿Por qué hay que pagar fortunas por algo que debería ser parte de una política deportiva nacional?


Córdoba debería retirarse de la puja, dejar a los muchachos del puerto solos con Scioli, e invertir toda esa guita (acá http://www2.lavoz.com.ar/08/09/29/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=436353) en infraestructura deportiva, o en lo que sea. Pero no dársela a estos gerontes que ya se pasaron de vivos.


Nota: hoy, en La Nación, cuentan (acá http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1054540) que ayer los dirigentes de la AAT volvieron a ir a Mar del Plata e hicieron otra revisión... y esta vez, bajo la lluvia. En fin, que son vergonzosos.

1 comentario:

Santiago dijo...

hay dios y esto va a seguir siendo asi
nos guste o no nos guste todo se va a seguir cocinando en bs as por q hay 10 millones de habitantes y por q es un pais unitario gente q no se diga nunca lo contrario...esa gente de la politica es una basura con todas las letras y nosotros del interior no tenes que hacer sobre ello...ojala de alguna manera ruego por ello q se realice en cordoba por una cuestion no solo federal sino publica y social para q la gente del interior pueda disfrutar de un gran espectaculo inolvidable e historico en el tenis argentino espero q se logre yo soy de san rafael mendoza y aunq no cuento con los recursos para ir a ver la final desea aun q sea en cordoba asiq no me queda mas q nada q desearles mucha suert hermanos cordobeses y que la remen hasta el final!!! los gobiernos portenios arreglan todo con plata son una basura como ya dije anteriormente pero esto seguira siendo asi a menos q se dicte una ley o un manuscrito para solucionar estos problemas saludos desde san rafael....Santiago Aruanno